lunes, 30 de enero de 2012

TENEMOS UN SUEÑO

Me gustaría que en el día de hoy en el que se celebra el "Día de la paz y la no violencia", todos participemos en el contenido de esta entrada, expresando nuestro "sueño" para  conseguir un mundo mejor:

"Un mundo sin niños-soldados".JV.

Me gustaría que todos los gobernantes se llevaran bien entre ellos, así evitariamos muchas guerras.
Mery.

Que no hubiera terroristas.
Dani.

Me gustaria que no hubiera niños huérfanos.
Maria C.

Me gustaría que todos los niños del mundo tengan los mismos derechos.
Paula.

Me gustaría que todos los niños puedan ir al colegio.
Manuel

Mi sueño es que no haya  robos.   Gianpiero.


Que no haya secuestros. Alex

Que cuidemos los animales porque hay muchos en peligro de extinción . Sofía y ADORACIÓN

A mi me gustaría que la educación fuese antes que las armas, la injusticia, la intoleracia, la falta de respeto a los demás.... que fuese tan importante que siempre estuviese ahí, delante. Milagros (He incluido yo la foto)

A mi que hubiese mas justicia y que se pensaran las cosas un poco mas.
Nacho

A mi me gustaría que los niños no tuviesen que trabajar. De Alejandro

A mi me gustaría que no hubiera racismo. De Mario

A mi me gustaría que ningún niño del mundo pase hambre. De Ricky

1 comentario:

  1. Daos cuenta de que ahora en la actualidad hay millones de personas que están pasando hambre y viven en chozas donde pasan frío.
    Además una vida es mucho más cara que todo el dinero del mundo y piensa que en este momento se están muriendo miles de personas.
    NECESITAN TU AYUDA.
    María Victoria.

    ResponderEliminar