lunes, 17 de octubre de 2011

Karting Carlos Sainz



                 Karting      
            Carlos Sainz

Los karts de Carlos Sainz son un buen sitio de ocio para ir un fin de semana.
Allí puedes conducir un kart, son pequeños, pero no aburridos, van aproximadamente a 45km/h a velocidad media.
Antes de empezar hay que ponerse el casco y el mono, tras esperar a que termine la carrera anterior nombraran a todos, y les darán un  número de kart.
Por ejemplo: Juan Carlos Sánchez, kart número 42. Ese número hay que memorizarlo, tras esto nos darán una explicación y unas recomendaciones, tras esto bajaremos a la pista.
Ahora hay que ir hacia el kart con el numero que te asignaron te montas, viene un chico y te abrocha el cinturón de seguridad tras esto se ira al principio de la fila de coches e ira tirando de unas cuerdas, con las que el kart se pondrá en marcha.
Tras esto empieza la carrera. Hay banderas que hay que cumplir, y semáforos con concordancia a las banderas.
Hay que jugar limpio y divertirse ante todo,


Nacho y Mario 

     

2 comentarios:

  1. mi hermano y yo hemos ido al de Bilbao.
    os lo recomendamos¡!¡!¡!¡!
    MARIA

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano y yo hemos ido al de Las Rozas (creo que era es, vamos)
    y nos ha encantado




    Nacho

    ResponderEliminar