jueves, 16 de febrero de 2012

MI EXPERIENCIA EN SILLA DE RUEDAS.

El martes día 14 he estado en silla de ruedas. Esta actividad estaba dentro de un proyecto de Educación para la ciudadanía, con el fin de que experimentemos las dificultades que tienen nuestros compañeros que la necesitan.
Primero al esperar el ascensor me sentía un poco solo porque no había nadie. A la hora de Educación Física, era un poco difícil jugar al baloncesto pero encesté unas cuentas. Luego en el patio tocaba fútbol y eso era más difícil que el baloncesto, pero aún así marqué dos goles. Después me equivoqué al ir con la silla al patio del comedor, porque me dijeron que por la tarde no podía ir. En la última sesión conté a todos mis compañeros de aula la experiencia.
Cuando me levanté tenía las piernas dormidas de ir todo el día en silla de ruedas.





Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario